Apartamentos Costaluz Costa Esuri
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Apartamentos Costaluz Costa Esuri.

Apartamentos turísticos en Costa Esuri, Ayamonte.

Alojamientos de 2  y 3 dormitorios, con capacidad de hasta 8 personas, y dotados de todos los servicios y comodidades necesarias para su estancia, junto a una zona de gran valor paisajístico y natural en la desembocadura del rio Guadiana, frontera con Portugal.

Los apartamentos turísticos Costaluz Costa Esuri se situan a escasos 10 minutos en coche de las playas de Isla Canela y el Algarve Portugués.
Los apartamentos están dotados de todas las comodidades y servicios posibles para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.

Costaluz Costa Esuri es un conjunto residencial de 11 apartamentos de lujo a poca distancia de la playa de Isla Canela, donde destacamos su amplitud, su ambiente selecto y tranquilo junto a sus zonas ajardinadas, piscinas y su cercanía al campo de golf local de Costa Esuri.

Los Apartamentos se encuentran perfectamente equipados con aire acondicionado, vajilla y menaje de cocina, frigorífico,microondas, lavadora, lavavajillas, TV , sábanas y toallas.

También cuentan con servicio de limpieza y atención personalizada

Campos de Golf, Ocio y un sin fin de servicios turísticos en un enclave paisajístico de gran valor por su ecosistema y tranquilidad.

Apartamentos Costaluz Costa Esuri

Apartamentos equipados con A/A, vajilla y menaje de cocina, cocina completamente equipada con lavadora y lavavajillas. También con servicio de toallas y ropa de cama.

11 apartamentos de 2 y 3 dormitorios (on request) con, TV, cocina, amplias terrazas, baños y aparcamiento gratuito..

También destacamos nuestros apartamentos en planta baja, con amplios jardines, ideales para familias con niños pequeños.

RESERVA AHORA