Apartamentos Costaluz Punta Umbría
CATEGORÍA DEL HOTEL
★★★★
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Apartamentos Costaluz Punta Umbría  en la playa de Punta Umbría
Apartamentos de 1 y 2 dormitorios con sofá cama en salón

Apartamentos Costaluz Punta UmbríaLos Apartamentos Costaluz Punta Umbría (antiguos Aldetur) se ubican a excasos metros de la playa de Punta Umbría y al lado del casco antiguo de Punta. Apartamentos completos y equipados con cocina independiente, salón comedor, terraza exterior, garaje y baño.

Servicio de recepción, piscinas, restaurante – cafetería, internet y garaje

Este moderto conjunto de apartamentos turísticos está situado en Punta Umbría, una población costera del sur de Huelva capital, no muy lejana a la frontera con Portugal y conocida por sus amplias playas. No obstante Punta Umbría nos ofrece muchas más oportunidades para su disfrute y por ello no debemos olvidar su lonja, su paseo fluvial junto a la ría, sus paseos fluviales en barco hasta la cercana Huelva, o sus calles peatonales y comerciales del centro.

No se admiten animales de compañía

Los Apartamentos turísticos Costaluz Punta Umbría ofrecen un servicio de 4 estrellas. Cada apartamento está totalmente equipado con las últimas tecnologías, y el establecimiento ofrece toda clase de servicios para hacer de su estancia, un recuerdo inolvidable.

Reserve uno de nuestros apartamentos de uno o dos dormitorios con vistas a la piscina principal, y descanse en este nuevo establecimiento, diseñado en un estilo contemporaneo y funcional.

Apartamentos Costaluz Punta Umbría

28 apartamentos con, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, y baño.

Otros servicios del establecimiento: Servicio de recepción, piscina, solarium, cafetería, restaurante, y aparcamientos

RESERVA AHORA