Apartamentos Leo Ipanema Islantilla
CATEGORÍA DEL HOTEL
★★
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL

Apartamentos Leo Ipanema Islantilla en la playa de Islantilla.

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con capacidad de hasta 6 personas y situados en segunda línea de la playa de Islantilla.Apartamentos Leo Ipanema Islantilla

Los Apartamentos Leo Ipanema de Islantilla distan a pocos metros del mar y en ellos vdestacamos su piscina de adultos, su zona ajardinada, la pista de tenis y sus aparcamientos.

Los alojamientos Leo Ipanema están perféctamente equipados con utensilios de cocina, frigorífico, lavadora, TV satélite , sábanas y toallas. Estos apartamentos se caracterizan por su sencillez y confort.

Apartamentos rodeados de campos de Golf y a escasos metros del Centro Comercial de Islantilla, con multicines, supermencados y la mejor oferta de ocio en la playa de Islantilla.

La entrada a los apartamentos se realizará en la cercana recepción de los apartamentos Leo Islamar de Islantilla.

Estos apartamentos se encuentran en una urbanización privada con zonas ajardinadas y piscina de adultos  (funcionamiento aproximado del 15-06 al 15-09)

No se admiten animales de compañía y cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento, con pago directo en recepción según disponibilidad (consultar precios).

Apartamentos Leo Ipanema Islantilla

20 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con, TV satélite, cocina, terraza, y baño.

Otros servicios del establecimiento: Pista de tenis, piscina y parking.

RESERVA AHORA