Apartamentos Leo Islacanela Selection
CATEGORÍA DEL HOTEL
★★
CORREO ELECTRÓNICO

Apartamentos Leo Islacanela Selection en la playa de Isla Canela.

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con capacidad de hasta 8 personas y situados entre 50 y 200 metros de las playas de Isla Canela y Punta del Moral.Apartamentos Leo Islacanela Selection

Leo Isla Canela Selection nos ofrece unos apartamentos de reciente construcción ubicados en distintas urbanizaciones entre Isla Canela y Punta del Moral. Todos ellos a escasos metros de la playa y con piscinas al aire libre.

Los distintos complejos se comunican por el paseo marítimo que conecta la desembocadura del Guadiana, con la bahía de Isla Cristina y desde allí podemos hacer distintos paseos y excursiones a localidades cercanas como Ayamonte pueblo, Villa Real de Santo Antonio o Lepe.

Los Apartamentos Isla Canela Selection se encuentran perfectamente equipados con utensilios de cocina, frigorífico, lavadora, TV, sábanas, y toallas.

Apartamentos Leo Islacanela Selection

50 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con, TV, cocina, terraza y baño.

Otros servicios del establecimiento: piscinas + Pistas de Padel y parking gratuito según diponibilidad

*Para apartamentos en Isla Canela, la recepción se realizará en apartamentos Leo Canela (Avd. de la Playa, nº6. Isla Canela, Ayamonte).

*Para apartamentos en Punta del Moral, la recepción se realizará en apartamentos El Espigón (Paseo de la Cruz, s/n, Playa de la Punta del Moral, Ayamonte).

RESERVA AHORA