Apartamentos Leo Punta Umbría Deluxe
CATEGORÍA DEL HOTEL
★★★★
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Apartamentos Leo Punta Umbría Deluxe en la playa de Punta Umbría.

Apartamentos turísticos Leo Deluxe de dos y tres dormitorios, con servicio de 4 estrellas y situados a escasos metros de la mejor playa de Punta.

 Apartamentos Leo Punta Umbría DeluxeLeo Punta Umbría Deluxe, nos ofrece excelentes instalaciones junto a la mejor relación calidad-precio, para unas inolvidables vacaciones en la mejor zona de la costa onubense.

Apartamentos nuevos, equipados con las últimas tecnologías y con toda clase de servicios

Reserve un apartamento con vistas al mar o a la piscina principal y descanse en este nuevo apartahotel  inaugurado en 2010 con todo lujo de detalles.

Los apartamentos Leo Punta Umbría deluxe ofrecen una excelente relación calidad – precio, están ubicados en una zona tranquila junto a una barrera de pinares que los separa de la playa de La Bota de Punta Umbría. A excasa distancia se encuntra el centro comercial Torre Almenara, donde encontraemos todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, atracciones, supermercados y un multicine para que la diversión no pare.

Además en los Apartamentos podremos reservar cita para disfrutar de su SPA, donde a parte de su sala fitness, su sauna y su jacuzzi, se realizan diferentes masajes y tratamientos de belleza.

Apartamentos Leo Punta Umbría Deluxe

105 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV satélite, caja de seguridad y baño.

Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento, con pago directo en recepción según disponibilidad (consultar precios).

Otros servicios del establecimiento: recepción 24 horas, piscina, solarium, Spa,  pistas de Padel y garaje.

RESERVA AHORA