Apartamentos Precise El Rompido
CATEGORÍA DEL HOTEL
★★★★
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Apartamentos Precise El Rompido  en la playa del Rompido.

Apartamentos Precise El RompidoLos apartamentos turísticos Precise Marimas El Rompido se ubican a muy poca distancia del núcleo histórico de la población costera de El  Rompido. Cercanos a las playas, y junto al campo de golf  local, este conjunto de apartamentos son una excelente opción para sus vacaciones en Huelva.

Todos los apartamentos están perfectamente acondicionados, cuentan con un servicio de 4 llaves y ofrecen pensiones alimenticias: desayunos, almuerzos y cenas.

Unas instalaciones amplias y funcionales, donde podrá disfrutar de unas excelentes vacaciones y complementarlas con un sin fin de actividades. Visite este entorno de atardeceres inolvidables.

Apartamentos disponibles de 1 o 2 dormitorios, los últimos con 2 baños, uno de ellos completo con bañera y el otro completo con ducha. También hay salón-comedor con sofá cama, mesas y sillas, así como TV. La cocina equipada con menaje es totalmente independiente. Todos los apartamentos disponen de terraza, y caja fuerte individual (con coste extra), también con microondas, cafetera y tostadora sujetos a disponibilidad.

Disfrute de unas instalaciones amplias y funcionales, donde podrá disfrutar de unas excelentes vacaciones y complementarlas con un sin fin de actividades y visitas en este entorno de atardeceres inolvidables.

Apartamentos Precise El Rompido

305 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV satélite, terraza, cocina totalmente equipada. Capacidades máximas desde 3 a  5 personas.

Otros servicios del establecimiento: recepción 24 horas, piscina, solarium, cafetería, restaurante, Cyber corner, servicio de lavandería, golf, Spa y aparcamientos.

RESERVA AHORA