flamencoa vergastronomia

La mejor opción en la playa de Punta Umbría, Apartamentos COSTALUZ PUNTA UMBRÍA, ANTIGUOS “ALDETUR”, con espaciosos apartamentos en unas novedosas instalaciones.

Apartamentos Aldetur Punta Umbría. Teléfono de contacto y reservas: 959 47 08 74

La situacion es inmejorable, a 150m de la playa y un paso del centro del pueblo. Una vez que se haya instalado, no necesitará su vehículo absolutamente para nada.

Los apartamentos Aldetur Punta Umbría cuentan con uno o dos dormitorios, baño completo con bañera y mampara, tienen una cama de matrimonio de 1.50, dos camas de 0,90 y sofá cama de 1.35m.
Son todos exactamente iguales con capacidad máxima para cuatro o seis personas, disponen además de una cocina independiente totalmente equipada con todo el menaje y electrodomésticos, salvo lavavajillas, una amplísima terraza con vistas al mar, a las piscinas o los pinares de Punta Umbría.

Apartamentos turísticos con aire acondicionado frío calor y una plaza de aparcamiento subterránea, además de servicio de acceso a Internet previo pago.

El edificio cuenta con dos piscinas, una de niños, solarium, zona ajardinada con hamacas y sombrillas y un restaurante recién inaugurado a pie de piscina donde podrá disfrutar de nuestra gastronomía típica de Huelva.

Apartamentos a su disposición y absolutamente equipados con todo lo necesario para su estancia, incluyendo ropa de cama y baño.
Existen además servicios de lavandería, canguro, cocina o taxi, bajo petición expresa.