Apartamentos Turísticos Vime Islantilla
CATEGORÍA DEL HOTEL
★★★
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Apartamentos Turísticos Vime Islantilla  en la playa de Islantilla.

Apartamentos Turísticos Vime IslantillaLos apartamentos turísticos Vime Islantilla se situan en primera línea de la maravillosa playa de Islantilla, a muy poca distancia  de las poblaciones de Isla Cristina y Lepe, y a escasos metros del principal centro comercial de la zona donde encontraremos una extensa oferta gastronómica, tiendas, supermercados y un multicine.

Todos los apartamentos están perfectamente acondicionados y cuentan con un servicio de 3 llaves.

Disfrute de este establecimiento inaugurado en 2006, y descanse en este destino turístico rodeado de innumerables playas de fina arena dorada, con un sin fin de actividades y visitas turísticas a su alcance.

En los alrededores podremos disfrutar de paseos en bici o recorridos a pie por senderos naturales, además a pocos kilómetros tenemos la población de Isla Cristina. Allí os recomendamos visitar su zona comercial y su mercado municipal, donde se encuntra el mejor pescado fresco de la zona a diario.

Apartamentos Turísticos Vime Islantilla

48 estudios y apartamentos de 1 dormitorio con, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, terraza, cocina y  baño. Capacidad máxima 4  personas

Otros servicios del establecimiento: recepción 24 horas, piscina, solarium, cafetería, restaurante, Cyber corner, sala de TV, Club infantil y aparcamientos.

  • maria

    Las instalaiones muy buenas el trato inmejorable la limpieza estupenda no puedo decir nada malo de este hotel mis hijos han disfrutado mucho por la piscina y cercania de la playa

RESERVA AHORA