Aparthotel Martín Alonso Pinzón
CATEGORÍA DEL HOTEL
★★★
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL

Aparthotel Martín Alonso Pinzón en Mazagón, frente al mar y junto al puerto deportivo.

Apartamentos de 1 Dormitorio en Mazagón playa.

Este nuevo Aparthotel se encuentra situado a pocos metros de la playa de Mazagón, justo frente al puerto deportivo de Mazagón y a excasos metros de una gran playa de fina arena dorada. También se ubica muy cerca de su zona centro, donde encontrarán un gran número de bares, restaurantes y comercios.

Su excelente calidad y servicios, junto con su proximidad al Parque Nacional de Doñana, y a los Lugares Colombinos, hacen de este establecimiento un referente imprescindible para toda clase de visitantes y turistas.

En su azotea se ubica un bonito bar y la piscina del Hotel con espectaculares vistas del puerto y la playa de Mazagón.
Las habitaciones tienen un diseño actual, son amplias y muy cómodas, todas ellas con cocina americana y algunas con vistas directas a la playa y al puerto deportivo de Mazgón.

80 apartamentos  de 1 dormitorio con, terraza exterior, aire acondicionado, calefacción, teléfono, conexión wifi, TV satélite, caja de seguridad, baño, y cocina totalmente equipada.

Aparthotel Martín Alonso Pinzón

CAPACIDAD máxima por apto: hasta 3 adultos o 2 adultos + 2 niños

Otros servicios del establecimiento: recepción 24 horas, piscina, solarium, salones de reuniones, snack-bar, restaurante, piano-bar, y aparcamientos.

RESERVA AHORA