Camino Rociero en Doñana
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Camino Rociero en Doñana para grupos

Caminos Rocieros con visitas guiadas por las inmediaciones del  Parque Nacional de Doñana

Ven, disfruta de una experiencia única en un enclave privilegiado y experimenta la verdadera sensación de hacer el camino, por el corazón de Doñana durante cualquier época del año.

Te ofrecemos dos tipos de Camino Rociero:

CAMINO ROCIERO DE 1/2 DÍA
Salida: 10.00 hrs desde las inmediaciones de Mazagón.
Parada en ABALORIO sobre las 12:00 hrs, donde se ofrecerá un tapeo típico Rociero: Jamón, Queso, Gambas, Rebujito, Vinos, Cervezas, y Refrescos. Tras el aperitivo se realizara un espetáculo ecuestre con flauta y tambor, además de los cantes y bailes típicos de nuestro grupo con guitarra.
Regreso: 14.30 hrs aproximadamente, por el camino de Emigrantes y Huelva.

No es necesaria experiencia en monta para este camino, y se dispone de suficientes plazas para carruajes, además de unos 15 caballos

CAMINO ROCIERO DE 1 DÍA
Salida: 10.00 hrs desde las inmediaciones de Mazagón, donde se ofrecerá una copita de manzanilla escuchando los cantes de nuestro grupo rociero, antes de montarnos en los coches de caballos.
Parada en RIBETEHILOS sobre las 12:00 hrs, donde se ofrecerá un tapeo típico Rociero: Jamón, Queso, Gambas, Rebujito, Vinos, Cervezas, y Refrescos.
Continuamos el camino y sobre las 15.00 hrs nos preparamos para un ALMUERZO ROCIERO, que tendrá lugar en PINO GORDO (donde paran las hermandades de Emigrantes y Huelva)
Durante la comida nuestro grupo a la guitarra nos amenizará la velada, con sus cantes y bailes

Tras el almuerzo, continuaremos nuestro camino hasta llegar a el ABALORIO, donde se ofrecerá al grupo un buen café y dulces sobre las 18.00 hrs. Mientras se podrá disfrutar de un espectáculo ecuestre.

Finalmente y sobre las 20.00 hrs, llegamos al final de nuestro viaje, junto al punto de partida inicial, por el camino de MOGUER, donde nos despedimos con una Salve Rociera

 

CONSULTE PRECIOS POR PERSONA SEGÚN GRUPOS Y CONDICIONES

RESERVA AHORA