Cata de vinos en Restaurante Piscis – Punta Umbría. AHORA NUEVO RESTAURANTE RENÉ-RENÉ

CATAS DE VINO EN HUELVA CON RESTAURANTE PISCIS EN PUNTA UMBRÍA
AHORA NUEVO RESTAURANTE RENÉ-RENÉ

El pasado Viernes 3 de Febrero, asistimos a una excepcional cata de vinos organiza por el Restaurante Piscis, ubicado junto a la playa de Punta Umbría en la avenida del Océano. Una jornada muy especial y que complementa perfectamente la magnífica oferta de calidad y servicios al mejor precio, que nos ofrece este reputado restaurante durante los 365 días del año en Punta Umbría.  Telefono de CONTACTO Y RESERVAS :  647 069 152

La jornada fue organizada por nuestro particular restaurador y copropietario del restaurante Piscis, René Villao Castro, que junto con la colaboración de las bodegas IZADI y VILLACRECES, nos hicieron pasar un maravilloso rato entre sabores, olores y texturas, que no dejaron indiferente nuestro paladar.

Nuestro buen amigo y representante de ambas bodegas, comenzó el evento con una pequeña introducción al mundo del vino, para pasar directamente a pormenorizar los detalles necesarios, para realizar una majestuosa cata entre buenos caldos con unos excelentes aperitivos.

Como valorar las añadas, las texturas, el brillo, el color, el olor y sabor en boca, el bouquet y un largo etcétera de consejos y detalles para que sepamos reconocer un buen vino y conocer como este maravilloso elemento vivo, se va transformando desde que es descorchado, hasta que podemos degustarlo en nuestra copa.

Para la ocasión se decantaron dos botellas mágnum de unos excelentes caldos:

PRUNO, un crianza del 2008, ribera del Duero de bodegas Villacreces   y

IZADI, un crianza del 2007, de la rioja Alavesa y propiedad de las bodegas IZADI.

Que deciros pues, el evento tuvo una cálida acogida de todos los asistentes y un éxito reconocido, ya que distintos participantes se interesaron por la adquisición del producto, con miras incluso a la exportación para otros mercados en expansión.

La jornada continuó hasta bien entrada la tarde entre charlas, copas de buen vino y unos excelentes acompañamientos ofrecidos por nuestro Cheff del restaurante Piscis. Sin lugar a dudas, uno de los mejores restauradores y con más inquietud de toda nuestra provincia.

Es ahora vuestro turno para conocer a René y su equipo humano, sin duda os sorprenderá por muchos motivos, entre los que yo destacaría , su profesionalidad, su servicio, su excelente bodega, su cocina y la decoración cálida y detallista de su salón principal.

 

Ven a conocer el Restaurante Piscis y pregunta por sus noches de cena + música y bailes..

Para cualquier consulta o más información podéis dirigiros a:

Restaurante René-René

Avda. Huelva nº 8
21100. Punta Umbría

Telf. reservas : 647 069 152

e-mail: info@huelvaholidays.com

.

Febrero 2012