Campo de Golf”Dunas de Doñana”

Este bonito club, está situado en una de las más importantes áreas ecológicas en Europa, (El Parque Nacional de Doñana), y respeta la vegetación autóctona, que se ha incorporado en el diseño de este peculiar campo.
Después de haber jugado los 18 hoyos que conforman su recorrido, usted recordará perfectamente todos y cada uno de ellos. El juego vivo mantendrá siempre su interés durante toda la ronda.

La gran variedad de situaciones, requerirá toda la imaginación del jugador. Todos los greenes nos ofrecen varias opciones de encarar la bandera, y los tees nos ofrecen distintas opciónes de juego. El diseñador, Fernando Menaya, ha conseguido un campo que  permite a los jugadores profesionales, y aficionados, brillar en todos los niveles y situaciones, para un total disfrute.

Golf Dunas de Doñana es el primer campo de golf en España, totalmente ecológico. Su proyecto ha conseguido restaurar una devaluada extensión de tierra, para convertirla en un área de alto valor medioambiental. Un entorno donde se ha recuperado la vegetación autóctona de la zona, y la fauna típica de la Parque Nacional de Doñana, destacando algunas aves, que ya vuelven a anidar en sus inmediaciones.

  • MERCEDES CONDE GALLEGO

    ¿Pueden mandarme información sobre los torneos que se celebraran este verano en vuestro club?
    Gracias
    Un cordial saludo,

    Mercedes Conde