Doñana Blues, “un lugar en el mundo”

Seguro que mucho habrás andado hasta llegar aquí, y si te interesas por este reportaje, será que eres de esos inconformistas, que huyen de los circuitos estándares, y de los establecimientos más comunes.

Pues bien, hoy quiero llamar tu atención sobre un refugio en el mundo, y no digo esto solo por las bondades de este boutique Hotel que te presento a continuación, sino por el conjunto de sensaciones que te llevarás cuando Carmen y Antonio te despidan a tu salida.

Porque un mundo de sensaciones te esperarán bajo el sol de Andalucía, en este pequeño rincón donde el color, la luz, el olor de sus flores, y el encanto de su gente, harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Atrévete a visitar este pequeño oasis en el entorno de Doñana, donde encontrarás descanso, originalidad, y un esmerado  servicio.

Hotel Doñana Blues

Sector I, Parcela 129

Matalascañas – Huelva – España

Teléfono: +(34)  959 44 81 32

www.donanablues.com

Doñana Blues es un jardín vivo, un remanso de paz, y uno de esos lugares donde nuca parece pasar el tiempo.  Antonio, su particular jardinero, y gran responsable de que el Hotel muestre toda su belleza exterior, te sorprenderá con su prosa, su música, y sus maravillosas dotes de buen anfitrión, lo que sin duda transmite a su jardín durante todo el año.

El establecimiento cuenta con solo 14 habitaciones, por lo que nunca tendrás la sensación de estar en multitud, además, cada una de ellas, está decorada de forma particular, con un gusto exquisito, muestra de un cariño desmesurado.

Carmen, su directora, y el otro pilar sobre el que se sustenta Doñana Blues, nos atenderá en todas aquellas necesidades que surjan durante nuestra estancia, además de ser nuestro contacto directo para las reservas del Hotel.


Habitaciones

Sus 14 habitaciones, son fruto de un cuidadoso y esmerado diseño, donde predominan los tonos cálidos y los muebles rústicos, cada una de ellas tiene su propia personalidad que la identifica de las demás, mención especial haremos de Jacaranda, donde el lujo, la luz y los detalles, hacen de esta gran habitación, la joya de la corona. Pero si eres de los atrevidos, de aquellos que buscan algo diferente, no pases sin preguntar por lacabana , una pequeña “chambre” que te enamorará por su particular diseño.

Ni que decir tiene, que todas ellas, está totalmente equipadas, y que cuentan con baños de última generación y diseño.
.

El Hotel

Si algo te diré de Doñana Blues, es que cuando entras, ya te das cuenta de que estás en un lugar diferente. No busques sofisticación, pues encontrarás mucho más, tranquilidad, discreción, calidad de servicios, y un entorno de playas, arenas doradas, y toda la naturaleza a tu alcance, con actividades como paseos a caballos por la playa, visitas al parque de Doñana, y mucho, mucho más.

En sus terrazas, jardines, y piscina, podrás pasear o simplemente compartir unas copas con tus amigos y clientes del Hotel, además si eres aficionado a la ornitología o a las plantas, seguro que nuestro jardinero particular, Antonio, te ofrecerá un master en la materia, que no olvidarás.

Por último no debemos olvidar que, Doñana Blues se ubica en una zona residencial cercana al centro comercial de Matalascañas, y a poca distancia de la playa, lo que hace de este Hotel un lugar muy apropiado, para nuestros desplazamientos a pie por la zona.


Servicios

El Hotel cuenta con los servicios propios de su categoría, destacando su Cafetería – Desayunador, donde encontraremos un delicioso buffet de desayunos, que nos dará toda la fuerza y energías necesarias, para una jornada plena de actividades en la naturaleza, o de disfrute general.

.
RESERVAS

Podrás hacer tu reserva:

Por teléfono. + (34) 959 44 81 32 / + (34) 959 44 98 17

Por Fax.  + (34) 959 44 81 32

Por e-mail.  reservas@donanablues.com


Mayoría de tarjetas de crédito, aceptadas
.

En resumen, un lugar muy, muy recomendable, donde encontrarás un excelente trato humano, un servicio personalizado, y  una perfecta armonía calidad-precio,  donde como dicen sus propietarios, sobre todo se pretende hacer amigos, más que clientes.

www.donanablues.com

Valoración Mr. Sunshine:estrellas

  • Si efectivamente, el Hotel abre sus puertas durante los 365 días al año, y desde aquí te lo recomendamos sinceramente.

  • Antonio

    Hola, ¿este hotel abre en invierno?

  • Manuel

    Gracias Mr. Sunshine por encontrar y enseñarnos estos lugares dónde solo con ver sus rincones te produce una sensación de bienestar. Por lo que se aprecia en el reportaje, el hotel promete. No es facíl encontrar lugares como éste en nuestras playas donde lo que prima es hoteles a lo grande, mucho diseño, aglomeración, tumulto y, sobre todo, impersonales. Menos mal que todavía quedan personas como Carmen y Antonio que apuestan por ofrecernos un lugar dónde encontrarnos con la naturaleza, la tranquilidad y la belleza. En definitiva, un poco de la Vida perdida. Saludos.