Excursión en Doñana 4×4 “Zona Sur y Playa”
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Excursión en Doñana 4x4x zona Sur del Parque Nacional de Doñana

Visitas Guiadas por la zona Sur del Parque Nacional de Doñana en autobuses 4×4

Tours conducidos por la parte sur del Parque, visitando los ecosistemas más importantes de Doñana: dunas, playas y marismas. Nuestro personal cualificado les acompañarán por algunas de las mejores rutas de Parque aportando toda su experiencia y garantías de satisfacción en su visita.

Aproveche esta oportunidad para ver una gran diversidad de flora y fauna salvaje a su alcance, entre los que destacamos dependiendo de la fecha del año multitud de especies de aves, zorros, meloncillos,linces, etc…

Nuestro punto de encuentro se ubica a pocos kilómetros de la playa de Matalascañas, en el centro de visitantes “El Acebuche”. Un lugar perfecto para preparar su visita al Parque Nacional de Doñana antes de subir a los 4×4. En nuestras instalaciones usted podrá disfrutar de una amplia zona de senderismo y distintos observatorios de aves en varias de las lagunas que nos rodean. Además las instalaciones cuentan con una sala de espera, un recorrido temático sobre Doñana y su ecosistema, tienda de souvenirs, zona de restaurante y bar-cafetería.

La duración aproximada de la visita son 4 horas incluyendo una parada de 30 minutos y finalizamos nuestro recorrido, regresando por una playa virgen de más de 28 kilómetros que separa la desembocadura del río Guadalquivir de la urbanización turística de Matalascañas.

Nuestros vehículos están especialmente adaptados para recorrer los senderos y rutas del parque, y cuentan con una capacidad de 21 ocupantes, siempre acompañados por un guía-chofer.

HORARIO DE VERANO
Salidas Bus Mañanas. 08.30 hrs
Salidas Bus Tardes. 17.00 hrs

HORARIO DE INVIERNO
Salidas Bus Mañanas. 08.30 hrs
Salidas Bus Tardes. 15.00 hrs

TARIFAS DE REFERENCIA

Precios: Itinerario aproximado de 4 horas.
Adultos y niños: 30€ por persona
Niños 1-4 años: 15€ por persona

CONSULTE PRECIOS POR PERSONA SEGÚN GRUPOS Y CONDICIONES

  • Rafa S.

    Muy recomendable para quienes le guste la naturaleza. El viaje en esos camiones 4×4 son una divertida aventura. Eso sí, la mejor época del año no es precisamente en los meses más fuertes del verano.
    Llaman la atención las dunas móviles, los “corrales” entre ellas y como los pinos son casi engullidos. También las marismas y los cotos son interesantes.
    Recomendaría hacer la excursión en su turno de mañana, cuando los bichos aún están más activos. En definitiva, 4 horas que personalmente creo que merecen la pena. :)

RESERVA AHORA