Fiestas barcos Huelva
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL

Fiestas barcos Huelva GRUPOS

Organiza tu fiesta en barco por la costa de Huelva.
HUELVA, MAZAGÓN, PUNTA UMBRIA, EL ROMPIDO o AYAMONTE

Te ofrecemos todo lo necesario para celebrar una fiesta inolvidable, única y original.

Podemos hacer una fiesta durante el día con bebidas y comidas a bordo, también fiestas en aterdeceres con un ambiente chill-out, o si lo prefieres una fiesta en barco nocturna con todo lo necesario: Dj´s, música, orquesta, animación, etc…

Imaginate navegar por el río Guadiana frente a Portugal y zarpando desde Ayamonte. También podemos ofrecerte un paseo nocturno por la ría de Punta Umbría Punta Umbría, para atracar en alguna de las mejores discotecas de Huelva o si lo prefieres utilizaremos los puertos de Huelva y Mazagón. También podrás sorprender a tu grupo con una gran fiesta en barco recorriendo el río Piedras y viendo atardecer en el Rompido.

Nos adaptamos a tus necesidades y podemos ofrecerte:  música en vivo, bebidas a bordo, espectáculos, catering, comidas, cenas y un sin fin de posibilidades para tu fiesta o celebración. También si lo prefieres, podemos reservar la comida en un restaurante y luego embarcar para disfrutar de la fiesta en el barco.

FIESTAS BARCOS HUELVA

Lo mejor para tus incentivos, grupos de celebraciones, aniversarios o despedidas de solteros y solteras

Además podemos ofrecerte servicio de Bus para que la noche no pare…

Otras actividades y paseos en barco que pueden resultarte interesantes: (pincha en cada opción)

Atardecer Chill-out
-Fiesta de despedidas en barco
Paseos y fiestas ría de Huelva
Paseos fluviales río Guadiana
Excursión fluvía Huelva y Punta Umbría
Paseos en barco por El Rompido
Paseos en barco desde Sanlucar y Alcoutim

 

CONSULTE PRECIOS POR PERSONA SEGÚN GRUPOS Y CONDICIONES

  • Estefanía

    Buenos días Francisco.

    Todo fue estupendo, lo pasamos verdaderamente bien, aunque ahora estamos para el arrastre y tardaremos en recuperarnos de la fiesta.

    Todas las chicas me han comentado que muy bien el BOY, nos gustó mucho el espectáculo y luego pudimos hablar un poco con él, muy simpático y agradable.

    Pero si alguien nos hizo sentir como en casa y fue un encanto… ese fue Rene! La cena fue maravillosa, la música también, y luego nos acercó al lugar de fiesta. Dale 1500 gracias de mi parte, de verdad, muy agradecidas todas.

    El apartamento también estupendo, estuvimos muy cómodas todas.

    Muchas gracias por todo Francisco. Si me vuelve a tocar organizar una cosa de estas (ojalá que no) me pondré en contacto contigo.

    Un saludo! Estefanía

RESERVA AHORA