Finca la Media Legua
CATEGORÍA DEL HOTEL
★★
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Finca la Media Legua Aracena.

Este conjunto de bonitos apartamentos turísticos, están ubicados en el corazón de La Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a pocos kilómetros de  Aracena y a muy poca distancia de la localidad serrana de Los Marines.

La Finca, ubicada junto a un bosque de castaños centernarios, es un establecimiento ideal para pasar una estancia cómoda y placentera. Un lugar donde podrá desconectar del estrés diario, en un entorno virgen, rodeado de impresionantes paisajes y naturaleza, además en la finca la Media Legua usted podrá realizar paseos por los senderos cercanos o disfrutar durante la época estival de su magnífica piscina exterior.

El establecimiento está decorado en un estilo andaluz típico de nuestra sierra de Huelva, es luminoso, sencillo, cálido y de ambiente desenfadado. Tanto si nos alojamos en sus apartamentos de la planta baja (con porche), o de la primera planta (con terraza), encontraremos unas excelentes instalaciones, personalizadas en cada apartamento y con todos los requisitos necesarios para una feliz estancia.

Aquí disfrutaremos del parque natural de la sierra de Aracena y Picos de Aroche, un vergel natural con infinidad de posibilidades para nuestro disfrute como: visitas a pequeñas extensiones ganaderas del cerdo ibérico, recolección de setas y castañas en temporadas, ocio, cultura, historia de sus pueblos serranos y su gastronomía, basada en la carne de caza y el cerdo ibérico, la cuna del jamón de pata negra.

Disfrute del confort de estos cálidos y bien equipados apartamentos, todos con porche o terraza con vistas a la piscina y los jardines.

Finca la Media Legua

12 apartamentos con, aire acondicionado, calefacción, TV, microondas, chimenea, lavadora, terraza o porche, y baño. Alguno incluso adaptado para discapacitados. Además todos ellos cuentan con chimenea, aire acondicionado, un completo baño, y una pequeña cocina bien equipada, con todo lo necesario para nuestro aprovisionamiento.

Otros servicios del establecimiento: Recepción, piscina, barbacoa y aparcamientos..

RESERVA AHORA