Fresas y visitas turísticas
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Fresas y visitas turísticas guiadas para grupos, a una de las mejores empresas productoras de fresa de nuestra provincia.

La provincia de Huelva es internacionalmente conocida como una de las mejores y mayores productoras de fresas y fresones en el mundo. De las más de 300.000 toneladas de fresas que se producen en nuestro país, el 95% aproximado se cultivan en Huelva. Aquí se encuentran las condiciones idóneas en unas tierras ricas en nutrientes y al cobijo de los invernaderos que las protegen de la humedad.

La fresa es sin duda uno de los mejores referentes de nuestra provincia y en ella encontramos un producto estrella en nuestra cocina al igual que un aporte de vitaminas y nutrientes imprescindibles para nuestra dieta mediterránea.

Ven y descrubre unas magníficas instalaciones, perféctamente equipadas para acojer a grupos turísticos.
Aprenderemos el proceso de siembra, cultivo, y recogida de la fresa, y si las circustancias lo permiten, podremos recoger y probar la fresa de la misma mata.

La jornada continuará con una visita a la finca, donde se explicará la historia y los orígenes de la fresa de Huelva, para finalizar podríamos contratar una excelente CATA DE FRESAS, acompañada de algunas bebidas.

Una vez finalizada la visita, o antes de realizarla, se podrá realizar un ALMUERZO en uno de los típicos restaurantes cercanos de Palos de la Frontera o Mazagón.

FRESAS Y VISITAS TURÍSTICAS GUIADAS PARA GRUPOS EN HUELVA

Fechas de producción y recolección: Marzo, Abril y Mayo

Aunque las visitas se pueden realizar durante el año, la época de producción y recolección de fresas solo abarca los meses arriba indicados.

Recomendamos llevar ropa cómoda y protección contra el de sol durante el medio día

Grupo mínimo para garantizar la visita en la explotación fresera: 30 pax

CONSULTE PRECIOS POR PERSONA SEGÚN GRUPOS Y CONDICIONES

RESERVA AHORA