Paseos en barco por El Rompido

Paseos en barco por El Rompido para grupos

Excursión en barco por El Rompido junto a un entorno de naturaleza salvaje y al abrigo del río Piedras en su desembocadura en el océano Atlántico.

Ven y descubre con tu grupo un paisaje único donde la naturaleza es un verdadero espectáculo por si sola.

Un lugar donde el sol se refleja desde la flecha de El Rompido, ofreciéndonos estampas únicas, dignas de ser retratadas por tu cámara.

Embárcate con nosotros, en un paseo fluvial donde conocerás la fauna y flora de este singular paraíso rodeado de vegetación, marísmas, y naturaleza viva al sur de Europa.

Salimos del puerto del Rompido, para remontar el río Piedras junto a su desembocadura en El Portil. En breve comenzaremos a disfrutar de un paisaje único, donde conviven un gran número de aves dentro del paraje natural del la flecha y nos acercaremos al puerto pesquero del Terrón.

Nuestro capitán nos guiará durante el recorrido y nos comentará todos los puntos de interés, que alberga este entorno natural privilegiado lleno de playas y vegetación.

Siempre y bajo petición se podrá contratar un servicio de comidas y bebidas durante el paseo

Una vez finalizado el recorrido, atracaremos en el puerto de El Rompido, y si el grupo lo solicita podremos contratar un buen refrigerio, en alguno de los típicos restaurantes marineros que pueblan la aldea del Rompido.

Paseos en barco por El Rompido

Recorridos en Barco: mínimo 1 hora aproximada / recomendamos 2 horas
También salidas a la carta para recorridos 3 / 4 horas y medias jornadas

Recomendamos especialmente los paseos de artardeceres por El Rompido

Visitas disponibles durante todo el año para grupos en horarios flexibles según fechas

Grupo mínimo para garantizar la visita: 30 pax. Máximo: 57 pax.

CONSULTE PRECIOS POR PERSONA SEGÚN GRUPOS Y CONDICIONES

  • MIGUEL ANGEL COBO LOPEZ

    Buenos dias,

    Estaremos por la zona del 5 al 8 de octubre, me gustaría saber si tienen alguna excursión en la que pudiéramos participar, seriamos 3 adultos y 2 niñas.

    Un saludo

RESERVA AHORA