Avda. Conquistadores nº 178, 21.130. MAZAGÓN – HUELVA

El Restaurane Las Dunas, se sitúa en primera línea de la playa de Mazagón

Visite este excepcional restaurante de esmerado servicio, donde descubrirá la tradicional cocina andaluza, con un toque muy actual. Un establecimiento que basa el éxito, de su gastronomía, en una apuesta continuada, por las mejores materias primas, y la más completa elaboración en sus platos.

El Restaurante Las Dunas, abrió sus puertas allá por el año 1965, y desde entonces, calidad, servicio, profesionalidad, y continua renovación han sido sus señas de identidad, para convertir a este gran restaurante en uno de los referentes gastronómicos de la cocina de Huelva, más allá de nuestras fronteras.

Deguste su cuidada carta, que es renovada dos veces al año, y donde predominan sus Arroces, Pescados frescos, y Carnes a la Brasa, además de  nuevos platos, y jornadas gastronómicas, para su disfrute.

Venga y reserve su mesa en este gran restaurante, regentado por Juan Blanco Acosta, donde descubrirá el auténtico color y sabor de Andalucia.

RESERVAS  : 959 37 78 11 y en el e-mail: [email protected]

Tarjétas de crédito aceptadas: Visa, Master & Eurocard, American Express, y Dinners

ABIERTO TODO EL AÑO. Noches abierto en Viernes y Sábados, de Octubre a Mayo. Y todas las noches de la semana entre Junio y Septiembre

Horarios al público: 13.00 hrs a 16.30 hrs y 20.00 hrs al cierre

Capacidad : 60 comensales en salón restaurante
Capacidad máxima: 400 comensales añadiendo salones externos y terrazas

SE ACEPTAN TICKETS: Cheques Gourmet Ticket RestaurantsSodexho pass

Establecimiento certificado en Calidad y Gestión Medioambiental, con las Certificaciones  ISO 9001, ISO 14001 y  Etiqueta Doñana 21

pinche en cada foto para ampliar la imágen