Restaurante Rociero La Taberna de Manuela
CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN POSTAL

El Bar – Restaurante rociero LA TABERNA DE MANUELA se situa en el corazón de  El Rocio. Ubicado junto al santuario de la virgen y a excasos metros del arrollo de la Rocina, es sin lugar a dudas, un lugar de referencia junto a los parajes más bellos y singulares de toda Doñana.

La Taberna de Manuela es tu mejor punto de encuentro para conocer de primera mano, la esencia de la gastronomía y folclore de Doñana. Disfruta de su excelente cocina basada en la calidad de sus materias primas, donde destacan especialidades como: sus guisos caseros y sus productos típicos de la cocina andaluza. También destacamos sus carnes a la barbacoa y por supuesto el mejor jamón ibérico, y las mejores gambas de Huelva.

Además de destacar por su cocina, La Taberna de Manuela se caracteriza por ser un local donde casi a diario, podrás disfrutar con las mejores actuaciones musicales en directo de todo el Rocio. Grupos rocieros, espectáculos flamencos, fusión y mucho más, para que tus veladas sean más auténticas e inolvidables.

Prueba nuestra carne de primera, y nuestro pescado fresco de la costa.

Y no olvides que por las noches encontrarás el mejor ambiente del Rocio durante todo el año.

Fácil acceso con amplios aparcamientos, excelentes vistas, y una gran terraza frente a la marisma de Doñana.

Horarios al público: desde las 09.00 horas al cierre excepto en temporada baja

Dias de cierre:  dias puntuales (solo en temporada baja)

Capacidad máxima: 60 comensales en salón interior + 40 en terraza exterior

Tarjétas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y Eurocard.

 

  • Isabel

    Hola soy amiga de pedro este año cuando vallamos al Rocio comeremos hay y me comprare un traje de flamenca soy del coro de brisa rociera de Madrid nosotros siempre vamos con la hermanda de Rociana me supongo que conoceras a Roberto Marin es primo de la camarista soy Isabel un saludo

RESERVA AHORA