Campo de Golf “Nuevo Portil”

Situado en el término municipal de Cartaya, en el corazón de la Costa de la Luz, este exclusivo campo de golf disfruta de una temperatura media anual de unos 22º C , y casi 3.000 horas de sol al año. Este club de 6.040 metros presenta a los aficionados un…

Más información ➥

Campo de Golf “Bellavista”

Situado junta a la Costa Atlántica, este campo ofrece sensacionales vistas, un clima perfecto para jugar al golf durante todo el año, y una ubicación estratégica al lado de los más bellos y más visitados parajes de Andalucía. Las calles son anchas y la distancia entre greenes y tees es…

Más información ➥

Campo de Golf “Corta Atalaya”

Corta Atalaya se encuentra en “La Sierra de Huelva”, un entorno con magníficas vistas sobre las minas de Rio tinto, así como de las montañas. Este campo de nueve hoyos  con tres par tres, cinco par cuatro, y un par cinco, tiene una fisonomía bastante plana, aunque con dos calles…

Más información ➥

Campo de Golf “Costa Esuri”

La ausencia de viviendas a lo largo de su recorrido, sus 36 hoyos, su privilegiada ubicación a orillas del río Guadiana, las preciosas vistas de Portugal hasta la desembocadura del río, la poca distancia a la playa, todas las comodidades y la oferta complementaria del Resort, hacen de este club…

Más información ➥

Campo de Golf “Isla Canela”

Campo de golf de Isla Canela está situado en una reserva natural, junto a la desembocadura del río Guadiana al Océano Atlántico. Su buena ubicación y el clima templado de esta región hacen de ella, un destino ideal para jugar al golf durante todo el año. El campo, diseñado por…

Más información ➥

Campo de Golf “Islantilla”

Islantilla Golf, fue inaugurado en 1992, y desde entonces se ha convertido en uno de los campos de golf españoles, más conocidos y mejores de Europa. En 1995 fue el lugar elegido para el Turespaña Masters, ganado por Alex Cejka, así como varios torneos del Challenge Tour , incluyendo el…

Más información ➥

Campo de Golf “El Rompido”

Situado en el suroeste de la provincia de Huelva, en el extremo oeste de Andalucía, este club de golf, se integra perfectamente en el paisaje natural de las Marismas del Río Piedras. El Rompido Golf es el único campo de  golf  de esta región, con 36 hoyos  (incluyendo los campos…

Más información ➥

Campo de Golf”Dunas de Doñana”

Este bonito club, está situado en una de las más importantes áreas ecológicas en Europa, (El Parque Nacional de Doñana), y respeta la vegetación autóctona, que se ha incorporado en el diseño de este peculiar campo. Después de haber jugado los 18 hoyos que conforman su recorrido, usted recordará perfectamente…

Más información ➥