Apartamentos Precise El Rompido

Apartamentos turísticos de uno y dos dormitorios junto a las playas del Rompido y el campo de Golf. Servicios de restauración, piscinas, jardines y Spa dentro de las mismas instalaciones.

Read More

Hotel Doñana Blues

Hotel Doñana Blues. (fotos) Este pequeño boutique Hotel se ubica en el centro de Matalascañas, muy cerca de su campo de Golf local y de sus cálidas playas de fina arena dorada. El Hotel Doñana Blues es un bonito establecimiento de estilo rústico tradicional andaluz, que junto a sus instalaciones…

Read More

Aparthotel Martín Alonso Pinzón

Aparthotel Martín Alonso Pinzón en Mazagón, frente al mar y junto al puerto deportivo. Apartamentos de 1 Dormitorio en Mazagón playa. Este nuevo Aparthotel se encuentra situado a pocos metros de la playa de Mazagón, justo frente al puerto deportivo de Mazagón y a excasos metros de una gran playa…

Read More

Doñana Blues, “un lugar en el mundo”

Seguro que mucho habrás andado hasta llegar aquí, y si te interesas por este reportaje, será que eres de esos inconformistas, que huyen de los circuitos estándares, y de los establecimientos más comunes. Pues bien, hoy quiero llamar tu atención sobre un refugio en el mundo, y no digo esto…

Read More

Hotel Precise Resort El Rompido

Hotel Precise Resort El Rompido El Rompido Golf Hotel se ubican a muy poca distancia del núcleo histórico de la población costera de El Rompido. Cerca de la playa y junto al campo de golf El Rompido. Un campo de golf de 27 hoyos, con handicap moderado,  junto al mar…

Read More

Hotel La Noria

Hotel La Noria en Lepe. Bienvenidos al Hotel La Noria, situado en el corazón de Lepe y apenas a unos pocos kilómetros de las maravillosas playas de La Antilla. Disfrute de un establecimiento de estilo clásico y funcional, perfectamente acondicionado y con todas las instalaciones necesarias para su confort. El…

Read More