twitter   facebook   tuenti  
Homeinicio RSSsuscribirse  English HuelvaHolidays in English tel./fax: 959 47 08 74
móvil: 636 300 457

Isla Canela

Isla Canela y Punta del Moral son dos urbanizaciones pertenecientes al municipio de Ayamonte, junto a la desembocadura del río Guadiana, en la frontera con Portugal.

Sus orígenes se remontan al siglo XVII, con la construcción de torres de vigilancia frente a los ataques piratas, dada su cercanía a la población de Ayamonte, el centro comercial y urbano de la comarca.
Hoy en día ambas urbanizaciones son unos completos centros turísticos en pleno desarrollo, con maravillosas playas de arenas doradas junto a las marismas, y  con diversidad de servicios o actividades que realizar al aire libre.

Igualmente cabe destacar su campo de golf, o el puerto deportivo de Punta del Moral, o algunas construcciones arqueológicas como la Torre Canela, y por su puesto su cercanía a Portugal, pudiendo acceder a esta, a través del puente internacional del Guadiana, o con un tradicional ferry, que nos llevará hasta la cercana población portuguesa de Vila Real de San Antonio.


Isla Canela y Punta del Moral cuentan con varios kilómetros de playas y senderos para practicar deportes acuáticos y paseos. Cabe destacar su amplia oferta hotelera y de apartamentos, al igual que su gastronomía, donde como es lógico, predominan los productos del mar.

Por último, no podemos olvidar la proximidad de ambas urbanizaciones con el municipio de Ayamonte, núcleo de la comarca y lugar desde donde se pueden realizar excursiones, a la cercana Portugal, visitar el Algarve, o conocer su historia y su cultura.
.

.

Fiestas:

Semana Santa, en Ayamonte

Fiestas de nuestra señora del Carmen, 16 al 19 de Julio

Para más información: http://www.ayto-ayamonte.es/

Localización