Apartamentos turísticos Leo Ipanema, rodeados de una excelente oferta turística.

Compejo turístico con categoría de 2 llaves.

DIRECCIÓN:Avda. de Islantilla, s/n. Playa de Islantilla (Lepe-Huelva)
Los apartamentos se encuentran ubicados en segunda línea de playa, a unos 200 m.

CARACTERÍSTICAS: se componen de apartamentos independientes de 1 ó 2 dormitorios y constan de salón, cocina independiente o incorporada al salón, baño completo y terraza.
Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, microondas, frigorífico y TV color vía satélite, sábanas y toallas.

1 dormitorio:   3 Adultos o 2 Adultos + 2 niños (hasta 11 años) (Compartiendo Sofá-Cama).
2 dormitorios: 5 Adultos o 4 Adultos + 2 niños (hasta 11 años) (Compartiendo Sofá-Cama).

Los apartamentos se encuentran en una urbanización privada con piscina de adultos  (funcionamiento aproximado del 15-06 al 15-09)

No se admiten animales de compañía.

Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento, con pago directo en recepción según disponibilidad (consultar precios).

Limpieza: una intermedia en la quincena (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de ropa de cama y toallas 1 intermedia en la quincena. A realizar entre 10:00 y 15:00.

RECEPCIÓN: En los Apartamentos Leo Islamar. 10-14 horas y 16.30-20.30 horas

RESERVAS / CONDICIONES:
Para la confirmación de las reservas se solicitará un prepago del 50% a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

A la entrada a los apartamentos se solicita un depósito o fianza de 100 € en metálico o mediante tarjeta de crédito reembolsable a la salida.

IMPORTANTE: La entrada se realizará en la recepción de los Apartamentos Leo Islantilla, Avda. Río Frío s/n (situados a excasa distancia). Horario de atención de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas

 Algunas fotos de los Apartamentos Leo, pichar para ampliar