Islantilla Golf, fue inaugurado en 1992, y desde entonces se ha convertido en uno de los campos de golf españoles, más conocidos y mejores de Europa.
En 1995 fue el lugar elegido para el Turespaña Masters, ganado por Alex Cejka, así como varios torneos del Challenge Tour , incluyendo el APG de España, lo que le ha dado una gran reputación a este campo, que en el año 2000, se colocó entre los mejores 100 campos de golf en Europa, según la prestigiosa revista Golf Digest
27 hoyos, tres campos diferentes rodeados de una frondosa vegetación, e impresionantes vistas al mar, que junto con el cuidadoso diseño de sus greenes y calles, dan a este club un perfecto balance entre calidad y variedad de juego.
La suavidad de sus recorridos, el agua, el paisaje, y su envidiable clima, convierten a este campo de golf en un verdadero placer, y un reto para todo tipo de jugadores.
La Casa Club está situada en una zona privilegiada, sobre una pequeña colina, con espectaculares vistas al campo de golf y al mar. Su diseño de estilo colonial y decorada con un gusto exquisito, hacen de ella, el un lugar perfecto para relajarse tras una jornada de golf, y comentar nuestro recorrido con amigos y compañeros.