Excursiones Escolares en Huelva Huelvaholidays

Os proponemos diferentes excursiones escolares en la provincia de Huelva, para que disfrutéis con vuestro colegio o Instituto, de una experiencia inolvidable junto con vuestros compañeros de clase y profesores.

Propuestas interesantes para que paséis un día con actividades culturales, educativas y lúdicas, en los diferentes entornos naturales de nuestra provincia.

Excursiones escolares en Huelva adaptadas a todas las edades para que podáis disfrutar, explorar, compartir y aprender en grupo.

Escoge tu visita, elige el día, la hora y prepárate para descubrir lo mejor de nuestra tierra.

Actividades escolares que combinan la parte lúdica, cultural y de naturaleza en nuestro entorno privilegiado.
.

Excursiones escolares lúdico-culturales donde combinamos dinámicas y juegos, así como visitas guiadas y explicaciones entretenidas de la mano de profesionales y guías de contrastada experiencia, que nos sumergirán en nuestra historia y que nos darán a conocer enclaves únicos.

También excursiones escolares en la naturaleza con visitas al Parque Nacional de Doñana, a los diferentes humedales de nuestra provincia o a la desembocadura del Río Guadiana, frontera natural con Portugal, y sin olvidarnos de los secretos de nuestras salinas artesanales o de los esteros de nuestra costa.

Selecciona las distintas excursiones escolares que a continuación te proponemos:

paseo desembocadura

Para más información y reservas: pincha aquí

RESERVAS SOLO PARA GRUPOS A PARTIR DE 30 PERSONAS

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESEVAS: 636 300 457
e-mail: [email protected]

RESERVA AHORA